Envios, devoluciones y cancelaciones

ENVÍOS
Los envíos nacionales e internacionales se realizan a través de Correos.
Los gastos de envío están especificados en cada producto.
Si deseas un tipo de envío diferente o urgente, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de "Contacto" o en el email borboletttas@yahoo.es

DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos se hacen bajo pedido y algunos son personalizables en color y talla. Una vez elegidos, asegúrate de que es lo que deseas. Serán elaborados especialmente para ti, por lo que en este caso No se admite devolución.
Si la devolución se produce por ser un producto defectuoso o erróneo, Borbolettas correrá con los gastos de devolución y si fuera el caso, un nuevo envío. El embalaje debe de estar en perfectas condiciones cuando lo recibamos.

CANCELACIONES
Se podrá cancelar un pedido siempre que nos lo notifiques antes de que se cumpla el tiempo estimado de elaboración y todavía no se haya realizado el envío.
En caso de que se haya realizado el pago, pero todavía no esté enviado, escribenos un mensaje para su cancelación. Se te devolverá el importe por el mismo método de pago que se haya efectuado, descontando los gastos bancarios que se puedan originar.