Condiciones de Compra

PROCESO DE COMPRA
Nuestros clientes puede hacer una compra durante las 24 horas del día. Que serán atendidas en horario de 9:00h a 19:00h.
Ten en cuenta que nuestros productos son artesanales y requieren un tiempo de preparación. Hay veces que por causas ajenas a nuestra voluntad pueden tener algún retraso.

1- Para poder comprar en Borbolettas, si eres nuevo cliente, necesitamos que rellenes un formulario de registro con tus datos.
Es muy importante que la dirección a la que quieres que se envíe tu paquete sea correcta.
2- Tienes que dirigirte al producto que deseas y elegir el color y la talla en caso de que las hubiera. Para tallas 6-9 y 9-12 meses rellena el formulario de contacto.
3- Una vez elegido, guárdalo en el carrito de compra.
4- Acepta las condiciones de compra.


FORMAS DE PAGO

Mediante Paypal:
Hemos elegido ésta Plataforma de pago por su Seguridad. En todo momento, tanto el pago como los datos personales están protegidos.
PayPal te redireccionará a su web donde podrás efectuar el pago. Más tarde, te enviará de nuevo a Borbolettas.es Posteriormente a que el pago sea efectuado correctamente, recibirás un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la dirección de destino y el pago total a realizar.

Mediante tarjeta de crédito:
Necesitarás tu tarjeta de débito o crédito (no es necesario estar registrado en Paypal), podrás pagar con tarjeta de crédito o débito como usuario invitado de PayPal.
Sólo tienes que hacer click en “¿No dispone de una cuenta Paypal?” el pago se efectuará a través de la pasarela de pago seguro de Paypal, quien redireccionará a su web donde se efectuará el pago y se gestionarán tus datos bancarios con total seguridad.

Mediante Transferencia Bancaria:
Si prefieres hacer una transferencia o un ingreso en cuenta, escríbenos un mail a borboletttas@yahoo.es o en el apartado "Contacto", con el pedido que deseas realizar y te indicaremos el número de cuenta donde poder hacer el pago. Una vez nos remitas el justificante de pago o nos haya llegado la confirmación a nuestra cuenta, prepararemos tu pedido.